Detalles, Ficción y equilibrio emocional con tarot
Es una obviedad, pero lo primero que necesitas es tener una baraja de tarot. Tanto sea que te la regalen o que la compres, la baraja debe ser tuya, única y monopolio, no puedes usar el mazo de cartas de otra persona, ni tampoco nadie debe tocar ni utilizar tu cartas.
Tienes que ver un relato, las cartas tiene que contarte una historia, un cuento y tienes que creer en esa historia que ves, tienes que tratar de amarrar las cartas como si fuera una historia, no verlas tan por separado, ver un relato hilvanado, un “cuentito” Universal, un todo.
No es poco espiritual o aterrador, sino un procedimiento muy sencillo y accesible que te ayuda a reflexionar sobre tu situación flagrante y las posibilidades futuras. Las cartas solo muestran caminos posibles, y nunca debes preocuparte por ellas, ya que su propósito es siempre positivo: ayudarte a tomar decisiones más conscientes.
Una vez que hayas comprado tu baraja, lo sucesivo que debes hacer es familiarizarte con las cartas. “Creo que es importante establecer una relación con las cartas. Puede resultar muy intimidante porque se prostitución de una baraja de 78 cartas y todas son diferentes” ¿Su consejo?
Con las cartas inferiores quise ver cómo sería el resultado finalmente, asumiendo que van a rentar la casa, y son asimismo cartas positivas… Vencedorí como el hombre tiene un nuevo inicio con el Triunfador de copas, vosotros lo tenéis con el Ganador de Bastos, que es una carta de mucho empuje, de mucha acción, de ir para adelante incluso no sabiendo cómo, no viendo claramente el camino, todo lo que deben hacer es alcanzar el primer paso y una ocasión lanzados el propio camino irá dando las respuestas, es una carta clásica de “¡A por ello!”…
Hasta Campeóní, intentar entrar en este vasto mundo (del que existen siglos de humanidades ) y cultivarse a acertar las cartas del tarot por tu cuenta puede resultar abrumador.
Cada leída de tarot es única, las posibilidades de combinaciones de las 78 cartas, que se aumentan todavía si las usamos al derecho y al revés, generan un universo de posibilidades enorme, por lo que te encontrarás cada oportunidad con que debes interpretar las cosas de otra forma.
Es cuando la ansiedad se vuelve desproporcionada o persistente que se convierte en un problema. Puede paralizar nuestra capacidad para tomar decisiones, afectando todo, desde las elecciones cotidianas como qué manducar para el desayuno hasta decisiones más grandes como cambiar de trabajo o mudarse a una nueva ciudad.
El Usuario debe topar su previo consentimiento, menos indicación en contrario, al uso de “cookies” y autoriza igualmente los seguimientos de su IP durante la navegación en el Sitio Web.
Una ocasión que se han seleccionado las cartas, se procede a colocarlas en una disposición específica. Existen diferentes formas de hacerlo, como la tirada de tres cartas, la tirada en forma de cruz o la tirada en forma de abanico.
Pide a los arcanos que te ayuden, que te acompañen, que te conecten con esas respuestas que necesitas en cada momento, que te anclen a website tu momento presente, que su cardiología te sostenga en situaciones complejas, que te ayuden a sanar aquello que necesites sanar y sacar a la bombilla aquello que forma parte de tu sombra y que quizás está bloqueando tu camino.
La pregunta debe ser lo mas sencillo y claro posible. Para hacerlo correctamente, debes concentrarte en el nombre de la persona y hacer la pregunta en tu mente repetidas veces mientras mezclas, por ejemplo, si una persona de nombre Sabrina Gimenez, nos pregunta si va a aprobar un examen, debes repetir el nombre al mismo tiempo que te preguntas ¿Aprobará Sabrina el examen….?, varias veces hasta que creas necesario parar.
Al aplicar la reflexión y perspectivas obtenidas durante la ojeada, te sitúTriunfador en una mejor posición para tomar decisiones informadas y liberarte del peso de la ansiedad.
Esa es la respuesta visceral de la cartas, que puede gustarte o no, que puedes comprender o no, estar de acuerdo o no, pero eso es lo que las cartas hablan y muestran para ti.